Canal Sur TV | Lunes, 00:30 h.

Manu Sánchez y Javier Lafuente, pasajeros de "Escala Sur"

Comunicación RTVA 6 junio 2020

El programa de Roberto Leal en Canal Sur, "Escala Sur", recordará este lunes 8 de junio las entrevistas de Roberto a tres protagonistas: el comunicador y humorista Manu Sánchez, el exjugador de baloncesto Javier "Chinche"  Lafuente y la cantante María Villalón. Los dos primeros comparten su pasión por el mundo de la canasta, deporte que les ha enseñado a afrontar el día a día con valores como la capacidad de sacrificio, de superar adversidades y de trabajar en equipo; cualidades extrapolables a la vida de la malagueña María Villalón.

Manu Sánchez visitó la terminal de "Escala Sur" pocos días antes de celebrarse la gran final de la primera edición de "Tierra de Talento", el exitoso talent show de sello andaluz que viene a reivindicar el virtuosismo artístico de nuestra tierra y que está presentado por el comunicador sevillano. Nacido en Dos Hermanas (Sevilla) en 1985, Manuel Sánchez Vázquez es humorista, actor, presentador, empresario y un gran comunicador.

Javier "Chinche" Lafuente es un exjugador de baloncesto profesional afincado en el pueblo sevillano de Gines desde hace más de 30 años. Tras una exitosa carrera en la que defendió la camiseta del por entonces Caja San Fernando durante cinco temporadas, Chinche Lafuente se quedó a vivir en la tierra que considera su casa. Licenciado en ciencias de la Actividad Física y del Deporte, tras retirarse en 1995 inició una nueva andadura como profesor de Educación Física y como empresario en el sector del deporte.

María Villalón fue, por último, la tercera pasajera de esta "Escala Sur". La cantante nacida en Ronda (1989) ganó un talent show nacional en 2007, a pesar de lo cual su carrera no evolucionó de manera satisfactoria y se vio obligada a ganarse la vida fuera de los escenarios. Cuando ya no contaba con retornar a la que desde siempre ha sido su gran pasión, la música, María logró hacerse un hueco en el mundo del espectáculo después de participar en un conocido concurso de imitaciones musicales en el que compartió cartel con Manu Sánchez, con el que se ha embarcado en numerosos proyectos desde entonces.

Fecha de emisión: lunes 8 de junio, a las 00:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA