"Mantecao" vuelve a ver a sus criadores dos años y medio después, este domingo en "Toros para Todos"

23 marzo 2019

Canal Sur Televisión emite este domingo 24 de marzo, a partir de de las 13:00 horas, una nueva edición de “Toros para Todos”, en la que un equipo del programa grabará, en la ganadería de Julio de la Puerta, el reencuentro del becerrito “Mantecao” con sus criadores.

Nació hace dos años y medio y lo criaron a biberón. Su nombre se debe a que nació en época navideña. La reacción de “Mantecao” ante este nuevo encuentro dará contenido a este reportaje de campo.

Otro reportaje estará centrado en el semental “Estanquero”, de la ganadería de José Luis Pereda, que, tras un período de tiempo reponiendo fuerzas, vuelve a las vacas. La forma en que lo hace es bastante significativa.

Por último, en este apartado de campo, el programa ofrecerá, desde la finca de Ruiz Miguel, un destete. Es bastante curioso y rápido, ya que el mayoral lo realiza hablándole a las vacas.

En la sección de “Toreo”, el espacio de los mediodías de los domingos de Canal Sur Televisión ofrecerá imágenes de lo mejor de las Fallas, incluyendo el triunfo de Roca Rey, el premio a la mejor faena de Paco Ureña o la cogida de Enrique Ponce.

Por último, “Toros para Todos” preguntará a las figuras del escalafón sobre qué manía tienen.

Fecha de emisión: domingo 24 de marzo, a partir de las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA