Uso de Cookies

X

"Los Reporteros" aborda el avance de la extrema derecha

11/10/2018
"Los Reporteros" abre su edición de este sábado (21:00 horas) con un reportaje (#reportPopulismo) sobre el avance de la extrema derecha. En los últimos meses estamos comprobando cómo estos movimientos y partidos radicales avanzan posiciones en el mundo. Hace unos días, el candidato ultraderechista de Brasil ganó la primera vuelta de las elecciones a la presidencia del país. El fenómeno se observa también en Europa: Italia, Austria, Polonia, Francia… En sus discursos difunden mensajes xenófobos, contra los homosexuales o a favor del cierre de fronteras. Un discurso que también están calando en España.
El 15 aniversario del Museo Picasso de Málaga será otro de los asuntos a tratar en el programa que presenta Patricia Lupiáñez (#reportPicassoMalaga). En este tiempo se ha convertido en el museo más visitado de Andalucía y ha dejado una profunda huella en la ciudad natal del pintor. Una nueva exposición y un congreso sobre la figura del genial artista conmemoran estos días el aniversario.
A pesar de llevar tiempo retirada de la vida pública, Carmen Sevilla sigue estando en la memoria de muchos. En estos días cumple años, no diremos cuántos. Una ocasión para hacer un repaso de la vida y la carrera de esta añorada artista. Cantante, bailarina, actriz de cine y estrella de la televisión, siempre gozó con el favor del público de varias generaciones. "Los Reporteros" hará un recorrido por su vida en el último de sus reportajes (#reportCarmenSevilla).
Fecha de emisión: sábado 13 de octubre, a las 21:00 horas en Canal Sur Televisión.