Canal Sur TV I Jueves, 02:00 h.

Los mejores momentos del Foro Flamenco, en "Lo Flamenco"

Niño de Pura con su hija Pura de Pura, Esmeralda Rancapino con Rancapino Chico, Caracolillo de Cádiz con Miguel Salao, El Calli con Luis Medina, la familia de Antonio Reyes y José Ángel Carmona.

11 diciembre 2019

El espacio “Lo Flamenco” recuerda este jueves los mejores momentos del Foro Flamenco de Canal Sur Radio y Televisión del año 2019.

A lo largo del programa veremos la presentación de la última obra discográfica de Daniel Navarro “Niño de Pura”, acompañado en el cante por su hija Pura de Pura con “La alegría de mi Kiki” y la presentación en el Compás del Cante de Esmeralda Rancapino de la mano de Rancapino Chico.

También veremos la soleá de Caracolillo de Cádiz con Miguel Salao a la guitarra, la vuelta a los escenario de Canal Sur Televisión de El Calli con Luis Medina, los cantes y el baile de la familia de Antonio Reyes, el cante de José Ángel Carmona y el acompañamiento a la guitarra a su padre Juan el Distinguido .

Lo Flamenco ofrece 30 años de historia en imágenes con actuaciones de artistas que han participado en la programación de Canal Sur Televisión, y que pretende ser una ventana abierta para el espectador, entendido o no, en la que se divulga y se da a conocer todo lo relacionado con este género musical, el pasado, presente y futuro.

Fecha de emisión: jueves 12 de diciembre a las 02:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA