Los mejores momentos de "Gente con Arte", este sábado en Canal Sur

19 septiembre 2019

El talent show "Gente con Arte", presentado por Eva Ruiz, que el pasado sábado celebró su gran final dando a conocer a los ganadores, ha preparado para esta entrega un resumen de los mejores momentos del programa. Así, recordaremos los mejores momentos que han ofrecido, a lo largo del verano, los concursantes en los tres géneros en los que han participado, copla, flamenco y rumba.

Eva Ruiz nos presentará a los concursantes, que han dejado huella en el programa como el ganador, Jesús Castilla. El cantaor de San Fernando se consolida como uno de los mejores intérpretes de la provincia de Cádiz y un valor en alza en el mundo flamenco. Con las interpretaciones de Como el agua y La leyenda del tiempo, ambas de Camarón, el artista isleño se impuso al también gaditano, Gori Muñoz, en la modalidad de flamenco.

También se recordarán otros momentos como la participación del dueto formado por madre e hija Macarena y Beatriz; Tito y sus estampitas; la sorpresa de Raul a su madre por su cumpleaños; la visita al plató de Vicente el taxista para ver a Manolo Sarria; la participación de Rocío la Jerezana con el Buho; el dúo Clave de Fa; las coplas de Angel García y Eduardo; el reto de las hermanas Maria Luisa e Isabel España; la reivindicación de La Torbe; el flamenco de Inma Oliveros, Coraima y el reto final de los tres ganadores, de cada género.

Además veremos la participación de los artistas invitados que han cantado en el programa como Soles, Erika Leiva, Raya Real, María Terremoto, Álvaro Díaz y las actuaciones de Marta Quintero y David Palomar.

Fecha de emisión: sábado 21 de julio, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA