Uso de Cookies

Los más jóvenes del flamenco, protagonistas del Foro Flamenco de Canal Sur del mes de diciembre

Canal Sur Radio y Flamenco Radio dedicaron el Foro Flamenco del mes de diciembre a las novísimas generaciones del Flamenco en cante, toque y baile. Artistas adolescentes , con una gran proyección, que representan la nueva savia y que se mueven entre los conceptos más clásicos y los más vanguardistas de nuestro arte.

Como ha ocurrido con otros artistas que triunfan en la actualidad , este Foro ofrece la posibilidad de registrar los primeros pasos escénicos de cantaores, guitarristas y bailaores que todavía "tienen un pie en la academia" y que están llamados a tomar el relevo de las grandes figuras del flamenco.

La onubense Rocío Belén, Alonso Núñez EL PURILI, desde el Campo De Gibraltar; MONTI, de la familia de los Montoya; y la granaína Claudia LA DEBLA compusieron el elenco del Foro Flamenco que Canal Sur Radio celebró en vísperas de las Navidades.

El programa diario “Portal Flamenco”, de RAI, dedicará una de sus emisiones al Foro Flamenco que será grabado por Canal Sur TV para su emisión el canal ATV (Andalucía Televisión).

Este Foro Flamenco, presentado por Manuel Curao, se celebró en el Salón Circular de Canal Sur Radio , en la Isla de La Cartuja, el martes 18 de diciembre a las siete de la tarde.

ES NOTICIA