Los Informativos de Canal Sur Televisión vuelven a la sede central de San Juan

Debido a un caso positivo por coronavirus de un trabajador de la empresa se habían trasladado al Pabellón de Retevisión mientras se realizaban los trabajos de limpieza, para salvaguardar la seguridad y la salud de los trabajadores.

Comunicación RTVA 26 marzo 2020

Los Servicios Informativos están trabajando ya de nuevo en las instalaciones de San Juan de Aznalfarache tras su traslado provisional al Pabellón de Retevisión. Siguiendo las indicaciones de Sanidad y tal como establece el protocolo del ministerio al efecto, y puesto que la mayoría de los trabajadores que realizaban su actividad en la cuarta planta del centro podrían haber tenido contacto con el trabajador afectado, se procedió al desalojo de la planta y a enviar a todos los trabajadores a su domicilio en situación de aislamiento domiciliario durante 14 días.

La vuelta a San Juan se ha hecho tras una limpieza y desinfección exhaustiva de la redacción completa de la cuarta planta de las instalaciones de San Juan de Aznalfarache, de la redacción de deportes y Andalucía Directo en la planta segunda, así como del estudio y control desde el que se realiza Andalucía Directo, del Estudio 1 y su control correspondiente (Informativos), del control central y continuidad. Todas estas zonas ya se encuentran limpias y desinfectadas.

Todo ello se ha comunicado convenientemente a los delegados de Prevención de cada representación sindical de la empresa, estando por ello debidamente informados.

Se informa igualmente que, dentro de las medidas ya adoptadas, está previsto realizar una limpieza a fondo de todos los centros de producción durante el fin de semana. Debemos recordar la importancia de dar cumplimiento a las medidas preventivas que se han ido comunicando estos días y extremar todas las medidas de higiene.

“Andalucía Directo” obtuvo este martes su máxima audiencia de la temporada

"Andalucía Directo” se realizó el martes 24 de marzo fuera de la sede central de Canal Sur Televisión en Sevilla y obtuvo su máxima audiencia de la temporada con un 15% de cuota de pantalla.

El espacio mantuvo sus contenidos habituales con reportajes cercanos a los andaluces y las incidencias que están viviendo en sus casas y sus vidas con la nueva situación tras el estado de alarma.

En definitiva, la vida diaria de los andaluces, divulgación e información de servicio público, compaginado todo ello con el cumplimiento de medidas sanitarias y de prevención de su plantilla.

Un total de 984.000 andaluces vieron en algún momento “Andalucía Directo” este martes 24 de marzo.

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