Los informativos de Canal Sur Televisión, líderes de audiencia

22 abril 2019

Los informativos generales diarios de Canal Sur Televisión fueron líderes de audiencia en la jornada del domingo 21. El informativo de sobremesa “Noticias 1” consiguió liderar su franja de emisión con una cuota de pantalla del 15,6% y una audiencia media de 298.000 espectadores mientras que la edición de prime-time “Noticias 2” hizo lo propio con un share de 12,4%, 335.000 espectadores de media y con una cobertura de 571.000 personas, sin olvidar que la información deportiva de la noche lideró con récord de temporada con un 12,2% de cuota de pantalla.

No sólo destacan los informativos sino que hay que hacer una mención especial a la programación matinal del fin de semana de Canal Sur Televisión. Hay que destacar los liderazgos de “Tierra y mar” con un 17,5% y 271.000 espectadores de media; “Toros para todos” con el 15,2%; “Todo Caballo” con el 13,4% de share y con 308.000 personas que se acercaron a verlo en algún momento; el liderazgo con récord de temporada incluido de “Destino Andalucía” con el 14,2% de cuota; así como los liderazgos de las redifusiones de “Andaluces por América” y “Andalucía de fiesta” con el 11,5 y 10,1% de cuota de pantalla respectivamente.

ES NOTICIA