Uso de Cookies

Los actores Paco Tous y Santiago Segura visitan el lunes "Un año de tu vida" para hablar de las sagas de cine

18 October 2019

Los cantantes Blas Cantó y Pastora Soler serán dos de los invitados del programa "Un año de tu vida" el próximo lunes 21 de octubre en Canal Sur Televisión (22:15 horas.). Presentado por Toñi Moreno, el espacio dedicará la sección "La banda sonora" a recordar la primera aparición de estos y otros artistas en Canal Sur.

El cantante murciano, que representará a España en Eurovisión el próximo año, recordará sus inicios en la música, su paso por el concurso "Veo, veo" y su etapa en el grupo Auryn. Además, Cantó interpretará en directo la canción "Si te vas". Por su parte, Pastora Soler revivirá las primeras imágenes de ella en televisión, cuando de niña cantó una saeta en un especial de Semana Santa emitido en Canal Sur. Además, la sevillana interpretará el tema "Aunque me cueste la vida" y mantendrá una entrevista íntima con Toñi Moreno, donde hablará, entre otras cosas, del paréntesis que tuvo que hacer en su carrera y de su próxima maternidad.

El apartado "Cómo hemos cambiado" se ocupará del acento andaluz y recordará cómo artistas y presentadores de nuestra tierra fueron obligados durante años a cambiar su forma de hablar ocultando su origen. Para abordar este asunto, Toñi Moreno hablará en plató con el presentador Roberto Leal, que ha sido nombrado "Embajador de Andalucía" precisamente por su defensa del acento andaluz. Con él viajará a su infancia para rememorar su paso por el programa "Hablando se entiende la basca", de Jesús Vázquez, y sus inicios como reportero televisivo.

Por su parte, el actor Paco Tous, que ha participado en series de éxito como "La casa de papel" manteniendo su acento del sur, recordará con Toñi Moreno sus comienzos en el teatro y se emocionará al escuchar un emotivo mensaje de sus mayores fans, sus padres. Además, el protagonista de "Los hombres de Paco" contará cómo sobrellevó la fama que le dio la serie y confesará que decidió convertirse en actor por culpa de una bailarina.

Por último, la sección "El día D…" estará dedicada esta semana a las sagas de cine y con este motivo visitará el programa el actor y director Santiago Segura, responsable de una de las series de películas más importantes del cine español: Torrente. Segura hablará con Toñi Moreno de cómo creó a este personaje, protagonista de la saga más larga (tiene cinco entregas) y más taquillera del cine español. Además, recordarán sus inicios en la televisión, como concursante del programa ‘Vivan los novios’, y repasarán juntos la trayectoria del actor y director, ganador de tres premios Goya.

Fecha de emisión: lunes 21 de octubre, a las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA