Llega la gran final de 'Original y copla'

11 febrero 2019

Esta semana llega la gran final de 'Original y copla'. Después de rendir tributo a Lola Flores, Rocío Jurado, Marifé de Triana, Juanita Reina y Concha Piquer, entre otras artistas, este martes (21:40 horas) las diez concursantes se juegan el todo por el todo.  Cada una de ellas elegirá una copla de todo su repertorio, para pasar la primera fase de esta final. A partir de ahí, las tres mejor clasificadas interpretarán otro tema y, tras la última puntuación del jurado y de las propias concursantes, conoceremos a la ganadora. Así que, todo puede pasar y cualquiera de las concursantes puede conseguirlo. ¿Quién será?

El invitado de la noche será Falete, que visita por primera vez el programa y que interpretará dos grandes coplas sobre el escenario: 'La querida' y 'Qué sabe nadie'. Otra de las invitadas será la ganadora de la segunda edición, Rocío Guerra, que no sólo pasará el testigo sino que cantará también 'Aquella Carmen'.

En esta gran gala final se escucharán coplas como: 'La loba', 'Tientos del reloj”, 'A tu vera', 'Poema de mi soledad' o 'Déjala correr'.

 

Fecha de emisión: martes 12 de febrero, a las 21:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA