Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Las sevillanas de El Mani, en "Yo soy del Sur Peques"

"Yo soy del sur peques" emite este sábado, 21 de julio, una nueva entrega que tiene como invitado a José Manuel "El Mani".

20 julio 2018

El cantante ofrecerá un popurrí en el que recordará algunas de sus sevillanas más emblemáticas. Todo un regalo para los 10 jóvenes concursantes que le acompañarán en el escenario.

El doble punto del desafio de grupos se jugará antes que los individuales. Los asesores Javi y Noelia serán los encargados de formar el primer desafio individual. El punto de desafio con capitanes también será decisivo.

Verónica estará acompañada al baile en su actuación por una de las personas más importantes de su vida, y recibirá una noticia que nos emocionará a todos. Jesús, el último expulsado, viene a despedirse de todos sus compañeros con las sevillanas de Paco Candela "Mis cuatro rosas". La favorita de semana pasada fue Verónica, que salvó a su compañera Mara del Desafio final. El jurado salvó a Macarena y Jesús tuvo que enfrentarse a la desafiante Soledad, que ganó el pulso al pequeño concursante.

La audiencia del sábado 14 de julio, programa 4 de la segunda temporada de "Yo soy del sur peques" alcanzó un share de 11,9%.

Fecha de emisión: sábado 21 de julio, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA