Hoy en canal sur tv
Hoy en canal sur tv

Las despedidas de Padilla y Talavante, en "Toros para todos"

19 octubre 2018

"Toros para todos" dedica su atención este domingo (13:00 horas) a las faenas de despedida de Padilla y Talavante en la Feria del Pilar. Al primero, que triunfó en Zaragoza, le quedan todavía 15 corridas por lidiar en América, pero ya ha dicho adiós definitivamente a los ruedos en España. El espacio que dirige y presenta Enrique Romero dará cuenta también del indulto del toro "Dominante", de la ganadería de Domínguez Camacho, por parte de Antonio Ferrera en la corrida pinzoniana de Palos de la Frontera (Huelva). Se hará asimismo un resumen de lo acontecido en los festejos del 12 de octubre en Sevilla.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo, "Toros para toros" ofrecerá un simpático reportaje grabado en la finca  del maestro Ruiz Miguel, llamada El Algarrobo y ubicada en Los Barrios. Los espectadores conocerán su "ganadería" de gallos y serán testigos de una escena insólita: vacas pastando en un palmeral, ya que colindante con la finca hay un vivero de plantas tropicales.

Se volverá a ofrecer un curioso reportaje sobre un becerrito al que su madre esconde entre las rocas. El mayoral termina localizándolo con un dron para así poder colocarle el crotal.

Esta semana, la pregunta a los toreros será: "¿Qué admiras del toro?". Su bravura, nobleza, afán de superación, que nunca se rinde... son alguna de las respuestas de los matadores.

Fecha de emisión: domingo 21 de octubre, a las 13:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA