Uso de Cookies

publicidad
Canal Sur TV | Lunes, 22:15 h.

Las canciones que más nos han hecho bailar, protagonistas de "Un año de tu vida"

El programa presentado por Toñi Moreno recordará con Las Kétchup y Melody las canciones que más nos han hecho bailar en los últimos años.

Comunicación RTVA 30 November 2019

El programa ‘Un año de tu vida’, que presenta Toñi Moreno, contará el lunes (22.15 h.) con unos invitados de excepción, como Bibiana Fernández, con la que repasaremos su extensa trayectoria como actriz, cantante y colaboradora de televisión. Será dentro de la sección ‘El día D’, dedicada a las Chicas Almodóvar y en la que recordaremos los inicios de la artista en el cine del director manchego, a quien dice que quiere y admira mucho. La artista de orígenes andaluces hablará sin tapujos de su edad y de cómo afronta el paso del tiempo, y de los tres hombres de su vida: su padre y dos de sus parejas: Javier Serrano y Asdrúbal. Además, durante su entrevista con Toñi Moreno, Bibiana confesará que no tiene miedo a la soledad.

En la sección ‘Cómo hemos cambiado’, viajaremos hasta el año 1994 para recordar la noche en la que la película ‘Belle Epoque’, de Fernando Trueba, consiguió el Oscar a la Mejor Película en Habla no inglesa, y para ello, contaremos con dos de sus protagonistas, Miriam Díaz-Aroca y Jorge Sanz.

Coincidiendo con el 25º aniversario de esa gran noche, los dos actores recordarán junto a Toñi Moreno cómo fue el rodaje y cómo fue la celebración tras la gala de entrega de los Oscars, una noche que ambos recuerdan de manera muy diferente. Así, Miriam Díaz Aroca contará el encuentro que mantuvo con su idolatrado Clint Eastwood en una de las fiestas mientras que Jorge Sanz asegura que tuvo que ‘separar’ al actor de una embobada Maribel Verdú.

Entre los invitados al programa del lunes 2 de diciembre, también estarán Las Kétchup, el trío cordobés que en 2002 popularizó el ‘Aserejé’, con el que hicieron bailar a medio mundo. Las hermanas Lola, Pilar y Lucía Muñoz recordarán cómo fueron sus inicios, cómo sobrellevaron la inmensa fama que obtuvieron y además nos contarán sus futuros planes, que incluyen conciertos por toda Europa. Además, Lola, una de las Hijas del Tomate, confesará que, durante su primera gira, llegó a gastar 300.000 pesetas de la época en teléfono porque no soportaba estar un solo día sin hablar con su madre.

Será dentro de la sección ‘La banda sonora’, que estará dedicada a las grandes canciones que nos han hecho bailar. Para ello, contaremos también con la presencia de la cantante sevillana Melody, que en el año 2001 saltó a la fama con su conocido ‘Baile del gorila’, cuanto tan sólo era una niña. Ahora, convertida en toda una artista, Melody hablará con Toñi de toda su trayectoria y de confesará que está decidida a ser madre después de publicar su próximo trabajo discográfico.

Fecha de emisión: lunes 2 de diciembre, a partir de las 21:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA