ATV | Martes, 21:30h.

La tecnología en el sector dental, en "EnRed"

Además, ingenieros informáticos granadinos diseñan una aplicación que facilita el recuento electoral. También hablaremos sobre el concepto de Threat Hunting.

25 mayo 2020

El espacio “En Red” de Andalucía Televisión se detiene este martes (21:30 horas) en la enorme evolución tecnológica que ha sufrido el sector dental, en los últimos 20 años, que hace que el usuario se enfrente a una verdadera revolución en el campo de la salud bucodental. El programa mostrará técnicas como el escáner intraoral, que realiza un diseño digital de la boca del paciente, o las lámparas leds para el blanqueamiento dental, tecnologías que han supuesto un antes y un después en el mundo odontológico.

Un equipo de ingenieros informáticos de La Herradura (Granada) ha creado una app que facilita el recuento de votos a los miembros de una mesa electoral. Un método rápido, fiable y ecológico. Un equipo de  “EnRed” se desplaza hasta este municipio granadino para conocer, de primera mano, esta herramienta de gran utilidad que ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Por último, el programa de esta semana enseñará, en su sección Hablamos con…, todo sobre el concepto de Threat Hunting, una técnica proactiva que pretende encontrar y eliminar los ciber-ataques que han logrado traspasar las barreras de seguridad sin saltar la alarma, de la mano del experto Antonio Conde, director de Innovación de Cisco.

Fecha de emisión: martes 26 de mayo, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA