Top

"La tarde, aquí y ahora", líder absoluto de audiencia en la segunda quincena de agosto

Entre el 16 y el 25 de agosto, el magacín, que ocupa las tardes en Canal Sur Televisión de lunes a viernes, ha alcanzado una cuota de pantalla del 13,2%, con una audiencia media de más de 300.000 espectadores. El programa, conducido en esta etapa veraniega por Rafael Cremades y Silvia Medina, se revela como el espacio de mayor aceptación en su franja horaria de emisión

El magacín vespertino “La tarde, aquí y ahora”, que se emite de lunes a viernes en Canal Sur Televisión, ha sido líder absoluto de audiencia en Andalucía durante la segunda quincena de agosto. Entre el 16 y el 25 del presente mes, el espacio, conducido en esta etapa veraniega por Rafael Cremades y Silvia Medina, ha alcanzado una cuota de pantalla del 13,2%, y ha monopolizado una audiencia media de más de 300.000 espectadores, revelándose como el programa de mayor aceptación en su franja horaria de emisión en esta segunda quincena de agosto, imponiéndose a todos los contenidos de las cadenas de la competencia. Cabe resaltar que el programa ha sido líder en seis de los ocho días de su emisión en el transcurso de este periodo.

Este éxito va en consonancia con los magníficos resultados obtenidos por el magacín “La tarde, aquí y ahora” durante toda esta temporada de verano (del 27 de junio al 25 de agosto), que, con una cuota de pantalla del 12,9% se sitúa en el Top2 en el ranking de preferencias de los espectadores, sólo superado por “Sálvame”, de Tele5.

Asimismo, conviene subrayar que el programa de Canal Sur Televisión es visitado diariamente por un promedio de 787.000 personas durante todo el verano, lo que le convierte en el espacio que más audiencia aporta a la cadena pública. Otro hecho a destacar, es que el 47,8% de los andaluces lo han sintonizado en alguna ocasión este verano.