'La Tarde, aquí y ahora' con un 18,4% de share arrasa en su franja y logra un nuevo récord de temporada

16 enero 2019

“La Tarde, aquí y ahora” es premiado por los televidentes con un nuevo triunfo en su franja horaria con el 18,4% de cuota de pantalla y aglutinando una audiencia media de 399.000 telespectadores. Se acercaron 700.000 andaluces al espacio que combina entretenimiento, actualidad y música con el protagonismo de testimonio de personas que buscan acabar con la soledad y que conducen, en directo, Juan Y Medio y Eva Ruiz. Este resultado le permite batir su máximo de temporada con un nuevo récord.

También se pone de relieve el liderazgo absoluto de “Andalucía directo” que con un excelente 17,8% de cuota y reuniendo una audiencia media de 359.000 espectadores supera con rotundidad al resto de sugerencias de las cadenas de la competencia, además fue sintonizado en algún momento por 820.000 andaluces y andaluzas lo que le sirve para convertirse en el espacio más visitado de la cadena pública de Andalucía en la jornada de este martes 15.

Asimismo destaca el 13,4% de cuota de pantalla de “Noticias provinciales 2”, resultado que le permite alzarse en lo más alto en el ranking de preferencias en su franja horaria de emisión.

Todo ello en un día que Canal Sur Televisión logra en el conjunto de día una cuota de pantalla del 10,4%, lo que la convierte en la cadena pública más vista en nuestra comunidad autónoma, además de ser el registro diario más alto en martes de los últimos 7 meses.

ES NOTICIA