Canal Sur TV I Lunes, 15:35 h.

"La tarde aquí y ahora" comienza la semana con las pilas cargadas

Comunicación RTVA 30 marzo 2020

"La tarde aquí y ahora" comienza la semana, hoy lunes, con las pilas cargadas. El programa conectará en directo con el compañero de la radio Jesús Vigorra para qué cuente la labor tan importante que los programas informativos de esta casa están realizando en todo lo referente al coronavirus.

Artistas como Lola Índigo, El Farru y su familia, contarán cómo están viviendo el confinamiento.

En la mesa de Los Mayores, hablarán con un médico que esta jubilado y se ha reincorporado para ayudar a los que más lo necesitan; una fisioterapeuta que dará los mejores consejos para mantenernos con la mejor salud física desde casa y por último, con el padre Antonio Cobo, cura de Adra, que enseñará a los espectadores como se ha adaptado a dar misas online.

Además, les adelantamos un secreto: hoy Juan y Medio no se imagina que la persona que le va a lanzar el reto de cantar una canción es alguien muy, muy especial para él, ¿cómo se quedará al verla?.

Y por supuesto el programa seguirá intentando ayudar a quienes quieren dejar su soledad atrás. Hoy hablará en directo con Manuel, de 60 años, de Mairena del Alcor, Sevilla. Es soltero y no tiene hijos pero sí está seguro de que no quiere pasar el resto de su vida solo. Continuará la sección con Margarita, de 75 años. Desde Torremolinos (Málaga), donde vive, Margarita contará que se separó con tan solo 37 años, tras haber vivido un matrimonio duro. Esta tarde busca una nueva oportunidad en el amor. ¡Ojalá tengan mucha suerte!

Fecha de emisión: de lunes a viernes, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA