La serie "Orgullo" de Canal Sur bate su mejor registro de audiencia de la temporada

8 noviembre 2018

Orgullo”, la serie italiana que ofrece Canal Sur Televisión de lunes a miércoles a partir de las 21:30 horas, aglutinó este miércoles 7 de noviembre una audiencia media de 239.000 telespectadores, lo que supuso que se anotara su mejor registro de audiencia desde que comenzó su andadura en la cadena pública andaluza.

Cabe destacar también los buenos resultados de “Andalucía de Fiesta” que, con una cuota de pantalla del 10,1%, le posibilitan situarse entre las opciones preferidas de los espectadores de Andalucía, el programa de prime time. “Andalucía de Fiesta”, que muestra cómo cambian los hábitos de los pueblos andaluces cuando se acerca la fecha de sus fiestas, captó el interés de más de 600.000 personas que conectaron con el espacio en algún momento de la noche.

Por otra parte, destacaron en la jornada los resultados que lograron “La tarde, aquí y ahora”, con un 15,0% de cuota de pantalla, lo que fortalece su posición de líder hegemónico en su franja horaria; “Noticias 1”, con el 13,8% de cuota; “Andalucía directo”, con el 14,4%, liderando entre las cadenas autonómicas; y “Noticias 2”, que obtuvo un 11,9% de share en su franja horaria.

Todos estos buenos resultados para que Canal Sur Televisión cerrara el martes 7 con un 10,4% de cuota de pantalla en el total día y se consolidara como la cadena pública preferida entre los espectadores de Andalucía.

ES NOTICIA