CSTV y ATV | Lunes, 20:00 h.

La segunda semifinal del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur

La retransmisión comenzará a las 20:00 horas por ATV. Canal Sur Televisión conectará con el Falla a las 20:30 horas y la retransmisión se extenderá hasta el final de la sesión.

Comunicación RTVA 15 febrero 2020

Canal Sur ofrece este lunes 17 de febrero, a partir de las 20:00 horas, la retransmisión íntegra de la segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

La emisión comenzará a las 20:00 horas por Andalucía Televisión y, a las 20:30 horas, continuará por Canal Sur Televisión -hasta el final de la sesión-, que de 20:00 a 20:30 horas ofrecerá el informativo nocturno en cadena “Noticias 2”.

En esta segunda semifinal, los aficionados a la fiesta gaditana podrán disfrutar en la televisión pública de Andalucía de las actuaciones de las agrupaciones clasificadas que darán todo para obtener su ansiado pase a la Gran Final, que se celebrará el viernes 21 y será emitida íntegramente, en directo, por Canal Sur Televisión. Pisarán las tablas del Falla este lunes, dos coros (Al sonar las doce y Tócame), dos comparsas (La chusma selecta y Los aislados), dos chirigotas (Los niños del petróleo y No aguantamos más, vamos de impacientes) y un cuarteto (Cari, resiste).

El equipo encargado de llevar a los andaluces y a todo el mundo este lunes 17 todo lo que ocurra en el escenario del Gran Teatro Falla estará liderado por el conocido comunicador y autor de carnaval José Guerrero ‘Yuyu’, acompañado, entre otros, por Paz Santana, Soco López y Fernando Pérez.

Entre las muchas novedades previstas destaca una sección a cargo de “El Chano de Cádiz”, personaje carnavalero que ayudará a entender mejor a los aficionados las claves y secretos de la fiesta gaditana por excelencia.

La retransmisión televisiva también podrá seguirse en internet, por carnavalsur, y por las redes sociales de Canal Sur. En el caso de la radio, RAI está ofreciendo en directo las sesiones del COAC 2020 desde el primer día de preliminares, y la Gran Final será emitida en directo tanto por RAI como por Canal Sur Radio.

Fecha de emisión: lunes 17 de febrero, a partir de las 20:00 horas, por ATV y Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA