ATV I Domingo, 21:30 h.

La pesca de la trucha con mosca, en "Lances"

Comunicación RTVA 22 mayo 2020

"Lances" dedica este domingo un reportaje a la pesca de la trucha y acompaña a un miembro del equipo nacional que recientemente alcanzó la medalla de bronce en el pasado campeonato del mundo en la modalidad de mosca. Con él podremos comprobar como, por mucho que se vaya al mismo río y se conozca éste a la perfección, cualquier día de pesca es siempre diferente a los demás.

Además, tras las noticias, uno de los pescadores de mar-costa con mejor palmarés del mundo nos mostrará como prepara su equipo para afrontar cada jornada.

"Lances" también ofrece un reportaje sobre las monterías. No sería justo afirmar que en la montería, como en otras modalidades cinegéticas, cualquier tiempo pasado fue mejor. Cada periodo tiene su esencia marcada por la forma de vida y la manera de pensar de las personas de cada época. Sin embargo, basta con retroceder cincuenta o sesenta años para que podamos apreciar enormes diferencias con la montería actual, y no nos referimos sólo a las armas o a los vehículos. Diferencias que podremos constatar en un reportaje con interesantes imágenes de época.

Fecha de emisión: Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en Andalucía Televisión (ATV)

ES NOTICIA