La Operación Retorno de Semana Santa en "Salud al día"

17 abril 2019

"Salud al día", presentado por Roberto Sánchez fija su atención este domingo en la Operación Retorno de Semana Santa. Un equipo del programa mostrará los mejores consejos para que la vuelta a casa resulte feliz para toda la familia. Se trata de un interesante reportaje realizado en la provincia de Granada con distintas localizaciones y la colaboración de especialistas médicos y de la Guardia Civil de Carretera.

En otro reportaje conoceremos algunas claves de la calidad de vida en Córdoba como preámbulo de su concurso de patios. Este recorrido correrá a cargo de Rafael Barón, portavoz de la Asociación de Patios y Rejas, Claveles y Gitanillas de la ciudad de la Mezquita.

Además, "Salud al día" visitará las localidades de El Rocío, Almonte y Matalascañas, en la provincia de Huelva y mostrará alimentos y actividades para toda la familia.

Visitará el plató de "Salud al día" la doctora Noemí Garrido, Especialista en Reumatología y Enfermedades Autoinmunes del Hospital Universitario Virgen del Rocío, para explicar la función del colágeno en nuestro organismo, la influencia de la dieta mediterránea en nuestra salud y en nuestro sistema inmunológico.

Un equipo de este espacio divulgativo visitará Écija, en la provincia de Sevilla, para mostrarnos en otro reportaje cómo podemos ponernos en forma con mucho arte y compás de cara a la próxima temporada de ferias en Andalucía.

"Salud al día" terminará en Vélez Málaga, en la Costa del Sol, con los consejos del doctor Darío Giménez, Especialista en Medicina de Familia.

Fecha de emisión: domingo 21 de abril, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA