Canal Sur TV / Sábado, 15:35 h.

La medicina antienvejecimiento y preventiva, en "Salud al día"

15 noviembre 2019

"Salud al día" comienza el programa este sábado, dedicando un primer reportaje a la medicina antienvejecimiento y realizando una entrevista al Presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, José Serres. En este entrevista se identificarán algunos factores que pueden poner en riesgo la calidad de vida como son la contaminación ambiental y la nueva tecnología 5G en los teléfonos móviles.

Otro equipo de "Salud al día" comprobará cómo trabajan los equipos médicos de un club de fútbol de primera división para conseguir que la Liga española sea una de las competiciones con más seguidores en todo el mundo. Especial interés tendrá una modalidad del deporte rey, como es el fútbol femenino. En este reportaje han colaborado entre otros especialistas, el doctor Francisco Montilla, especialista en traumatología y la fisioterapeuta Caridad Moreno.

"Salud al día" mostrará, también, en la provincia de Sevilla, una atractiva ruta que podemos recorrer a pie, en bicicleta o a caballo. Se trata de la Ruta del Agua en la localidad sevillana de Guillena, que será explicada por Iván Puntas, técnico superior en actividad física y deporte.

Otro equipo del programa recorrerá la Sierra Sur de la provincia de Jaén en busca de actividades saludables para toda la familia.

Además, "Salud al día" estrena, este sábado, una nueva sección que lleva como título "Comer salud", en la que podremos aprender los beneficios saludables del consumo de una fruta tan controvertida como es el plátano.

Fecha de emisión: sábado 16 de noviembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA