"La mañana de Andalucía", en la inauguración de "Andalucía Sabor" en Sevilla

Jesús Vigorra y su equipo realizarán el programa este lunes 23 de septiembre desde el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se celebra esta feria, cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera como la andaluza.

21 septiembre 2019

Jesús Vigorra y su equipo salen de los estudios de Canal Sur Radio en La Cartuja sevillana para trasladarse al Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense, donde se celebra desde el lunes 23 al miércoles 25 la Feria “Andalucía Sabor”, un encuentro profesional y monográfico que constituye la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera como la andaluza.

Entre los invitados con los que ha contado  Vigorra este lunes en el Palacio de Congresos se encuentra Cristina del Toro, directora general de Industrias, Innovación y Cadena Alimentaria, órgano de gestión que se encuadra en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

El popular comunicador cordobés también ha entrevistado en esta edición especial de “La mañana de Andalucía” que se emite desde Fibes a Chenoa, que ha hablado del ya conocidísimo tema 'Las chicas buenas'.

Las secciones habituales como 'El tema del día' o 'El público tiene la palabra' también han estado presentes este lunes en Fibes. Incluso, para cerrar el programa, ha habido cocina en directo. Los protagonistas serán Yassin Zahar, refugiado sirio en España que ha cocinado con el chef Julio Fernández, del restaurante Abantal, en este popular congreso gastronómico de Sevilla.

 

ES NOTICIA