La mañana de Andalucía
La mañana de Andalucía

"La mañana de Andalucía", en directo desde la nueva fábrica de Ybarra

El programa matinal de Canal Sur Radio se realizó en las nuevas dependencias del grupo.

Aquí puedes escuchar el programa.

 

12 diciembre 2019

Jesús Vigorra y su equipo han estado este viernes en la fábrica Ybarra de Dos Hermanas (Sevilla)  donde han realizado el programa en directo, en las nuevas instalaciones que inauguró el rey Felipe hace un año, tras el incendió que arrasó las anteriores dependencias en 2016.

Por el programa han pasado el presidente de Ybarra, Antonio Gallego, el director general, Francisco Biguera, y el director de marketing y comunicación, Gonzalo Ybarra, que  han hablado de los envasado de aceite y los diferentes tipos de salsas que se fabrican.

En el tema del día, hemos conocido los diferentes tipos de salsa y de la mano del cocinero Carlos Vélez, su uso en cócteles y todo tipo de platos. También conoceremos a una trabajadora, Cristina Humanes, la que más tiempo lleva en la empresa y que fue la protagonista en el acto de colocación de la primera piedra de la nueva fábrica en 2017.

"La mañana de Andalucía" ha contado además con sus secciones habituales desde el recinto de Ybarra, al que se trasladan sus colaboradores. 

Fecha de emisión: Viernes, 13 de diciembre, 06:00 horas hasta las 12.00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA