Uso de Cookies

La Gran Final del Carranza, en directo por Canal Sur

Andalucía Televisión emitirá este miércoles, a partir de las 22:00 horas, el partido por el título de este prestigioso torneo veraniego (Athletic-Totenham) que en la presente edición ha sido disputado, por primera vez en su historia, por las féminas de equipos de fútbol de primer nivel (Athletic, CD Tacon, Betis y Tottenham). De igual forma, el partido de presentación del Cádiz CF Féminas, que enfrentará a las chicas gaditanas con el Betis (perdedor de la segunda semifinal), también será emitido en directo (19:30 horas) por el segundo canal autonómico andaluz.

El partido inaugural, Athletic-Tacon, emitido este lunes por Andalucía Televisión fue seguido por una media de 28.000 espectadores, dato que triplicó la media de la cadena.

El del martes, por su parte, que enfrentó al Betis Féminas con el Tottenham Women también triplicó la media de la cadena siendo visto por una media de 38.000 personas. Dicho encuentro fue seguido en algún momento por más de 200.000 espectadores.

13/08/2019

En su línea de apoyo al deporte andaluz, Canal Sur ha estado presente desde su inicio el pasado lunes 12 de agosto en la 65 edición del Trofeo Ramón de Carranza, que este año han disputado la sección femenina de cuatro equipos de fútbol: Athletic, CD Tacon -futuro Real Madrid-, Real Betis y Tottenham.

Este miércoles 14, el torneo llega a su última jornada y Andalucía Televisión, que ofrece íntegramente el torneo, emitirá tanto la Gran Final como el encuentro de presentación del Cádiz CF Féminas, que se enfrentará al Betis Féminas, perdedoras de la segunda semifinal que las enfrentó al Tottenham.

La competición la abrían el lunes, a las 22:00 horas, el Athletic y el Tacon; le siguió el martes 13 el Betis-Tottenham; y, este miércoles la Final, también a las 22:00 horas; y el partido de presentación del Cádiz Féminas (19:30 horas), que serán ofrecidos también en directo por Andalucía Televisión, la televisión del deporte andaluz, en esta ocasión con la retransmisión íntegra de un torneo de fútbol protagonizado por las féminas.

Audiencias

El partido inaugural, Athletic-Tacon, emitido este lunes por Andalucía Televisión fue seguido por una media de 28.000 espectadores, dato que triplicó la audiencia media de la cadena. El del martes, por su parte, que enfrentó al Betis Féminas con el Tottenham Women también triplicó la media de la cadena siendo seguido por una media de 38.000 personas. Con dicha retransmisión conectaron en algún momento de su desarrollo más de 200.000 espectadores.

Fecha de emisión: miércoles 14 de agosto, a partir de las 22:00 horas (Athletic-Tottenham) y de las 19:30 (Cádiz-Betis), por Andalucía Televisión.

ES NOTICIA