La exposición de pintura "Sway", de Marián Angulo, en Canal Sur Sevilla

29 octubre 2018

La sede de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (Calle José de Gálvez, 1. Isla de la Cartuja) inaugura el martes, 30 de octubre de 2018, a las 20:30 horas, la exposición “Sway”, de la pintora Marián Angulo.

La muestra reúne 24 obras, de las que 13 pertenecen a la serie "La increíble mujer", y otras son 11 obras no figurativas en las que trabaja en la actualidad y a las que ha llamado "Sway" (Influencia).

Desde sus años de estudiante de Bellas Artes Marián Angulo no se "peleaba" con el arte abstracto y ha vuelto a él con fuerzas renovadas. Con esta serie ha intentado olvidar todo lo aprendido y seguir los impulsos de su mano, dejando que la lleve sin oponer resistencia. El resultado son formas que parecen moverse e influir en la esencia de otras formas, composiciones no estáticas que sugieren islas, células, migraciones,… y que le hacen pensar que todo influye en todo, que el entorno impregna y provoca cambios, que nadie es el mismo de hace diez años,… ni de hace diez horas.

María Ángeles Angulo Jiménez es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especializada en Pintura, y trabaja como ayudante de Producción en Canal Sur Radio y Televisión. Su trabajo ha vivido múltiples etapas a lo largo de los años, que han sido plasmadas en diferentes exposiciones individuales y colectivas.

La muestra "Sway" permanecerá abierta al público hasta el 24 de noviembre de 2018 de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00 horas.

ES NOTICIA