La corrida de rejones de la Feria de San Lucas, este domingo en Canal Sur Televisión

La televisión pública de Andalucía vuelve a retransmitir un festejo en directo desde el Coso jiennense de la Alameda, en esta ocasión protagonizado por Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, que lidiarán a caballo toros de El Capea.

11 octubre 2019

Las cámaras de Canal Sur Televisión, que se unirá a la ya tradicional presencia de Canal Sur Radio llevará a los hogares de toda Andalucía la corrida de rejones de la Feria de San Lucas de Jaén, que anuncia a Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, en la lidia de toros de El Capea. Será este domingo 13 de octubre, a partir de las 17:55 horas.

El atractivo de la feria taurina de San Lucas 2019 ha hecho que Canal Sur, en el año de su vuelta a la retransmisión de festejos mayores, se decante por Jaén para cerrar temporada, dando un nuevo aliciente al gran acontecimiento que será esta corrida de rejones, en la que se anuncian triunfadores en las grandes ferias españolas y una ganadería de primer nivel. En este festejo, además, se desarrollará la promoción “Día del niño”, con entrada gratuita para menores de 14 años acompañados de un adulto que compre su entrada para la corrida.

El encargado de acercar a los telespectadores lo que acontezca en el coso jiennense será Enrique Romero, mientras que Juan Ramón Romero hará lo propio para los oyentes de la radio pública de Andalucía.

Fecha de emisión: domingo 13 de octubre, a partir de las 17:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA