Canal Sur Radio | Martes, 18:45 h.

La Copa del Rey, en varios especiales de "La Gran Jugada"

Comunicación RTVA 20 enero 2020

La competición podrá seguirse los próximos tres días en una edición especial de "La Gran Jugada" presentada por Antonio Rengel.

Este martes la programación deportiva de copa arranca a las 18.45 horas para vivir en directo el Recreativo de Huelva Osasuna que comienza a las 19.00 horas bajo la narración de Manolo Martín Cabeza y los comentarios del ex jugador de ambos equipos Ivan Rosado junto al eterno capitán del último Decano que estuvo en primera división, Jesús Vázquez.

A las 21.00 el Sevilla FC - UD Levante centrará toda la atención desde el estadio Sánchez Pizjuán con la narración de Jesús Márquez y los comentarios de "Mariscal" Antonio Álvarez, Jose Antonio Rosa y Silvia Verde.

La jornada del miércoles tendrá como protagonista a las 21.00 horas al Granada C.F. que se desplaza al estadio municipal de Badalona para medirse a un rival de segunda división B. Desde allí Manolo Martín volverá a contar todo lo que suceda entorno al equipo de Diego Martínez con los comentarios de los periodistas Jose Antonio Rosa, Antonio Callejón y el "Profesor" Jose María Calado, entre otras sorpresas

El jueves, turno a las 21.00 horas en el estadio de Vallecas para el Real Betis que se mide al Rayo en la capital bajo la atenta mirada de Jerónimo Alonso además de Rosa, Tomás Furest y el debut como comentarista del ex-portero bético campeón de copa en 2005 Toni Doblas.

Miércoles y jueves "La Gran Jugada" comienza a las 20.45 horas en Canal Sur Radio. En "El Pelotazo" a partir de las 23.00 horas los oyentes andaluces podrán seguir los tres días coperos las declaraciones de los protagonistas e incluso si hubiera que desempatar al final de los 90 minutos.

ES NOTICIA