La comedia "¡Qué dilema!" abre la doble sesión cine la noche martes en Canal Sur

18 marzo 2019

Canal Sur Televisión ofrece este martes noche una doble sesión de cine que comienza a las 21:40 horas con la comedia estadounidense "Qué dilema" (The dilemma), para dar paso a las 23:30 horas al drama adolescente "Blanca como la nieve, roja como la sangre". (Bianca come il latte, rossa come il sangue).

Los protagonistas de la primera historia son Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Ron Howard dirige un reparto que componen Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum, Queen Latifah y Amy Morton, entre otros.

La cinta italiana "Blanca como la nieve, roja como la sangre" es un drama con tintes de humor protagonizado por adolescentes. Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor..

Filippo Scicchitano,  Aurora Ruffino,  Gaia Weiss,  Luca Argentero,  Cecilia Dazzi, Romolo Guerrireri y Flavio Insinna protagonizan esta cinta dirigida por Giacomo Campiotti.

Fecha de emisión: martes 19 de marzo, a partir de las 21:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA