ATV I Domingo, 21:30 h.

La caza de zorzales, en "Lances"

22 noviembre 2019

"Lances" comienza este domingo, 24 de noviembre , con un reportaje sobre tirada de zorzales, en uno de los primeros días de la temporada. Esta pequeña ave es, desde hace algunos años, una de las más apreciadas piezas de caza menor.

Los aficionados a ella recorren, a veces, muchos kilómetros hasta zonas en las que se concentran. Esta temporada parece que han llegado en buen número a determinadas áreas, aunque la distribución está siendo irregular.

Después, tras el resumen de noticias, podremos ver algunas de las imitaciones más utilizadas para la pesca de truchas arcoíris a mosca

Para finalizar, veremos un amplio resumen de la edición número veintinueve del certamen de pesca mar-costa “Un Sol de Ciudad” que anualmente organiza el Club La Baila, de Fuengirola (Málaga) . Se trata de uno de los concursos más prestigiosos de esta modalidad y que más participantes atrae. Esta edición ha contado con un invitado indeseable: el viento del norte, muy poco propicio para pescar en estas costas malagueñas y que lo puso muy difícil a todos.

Fecha de emisión: domingo 24 de noviembre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA