CABALGATAS | LA BANDA

Éxito de las Carrozas de "La Banda" de Canal Sur en las Cabalgatas de Reyes

Canal Sur Radio y Televisión, a través del Club infantil La Banda, ha participado en las Cabalgatas de Granada, Jaén, Huelva y Sevilla con una carroza, en la que han desfilado los socio@s ganadores del concurso 'Los Reyes de La Banda'.

Comunicación RTVA 6 enero 2020

Canal Sur ha emitido una campaña de promoción en radio, televisión e Internet, destinada a fomentar la participación en el concurso y la inscripción en el Club. En este sentido, “La Banda” y los organizadores de las Cabalgatas (Ateneo de Sevilla, Ayuntamiento de Huelva, Ayuntamiento de Jaén y Ayuntamiento de Granada) han colaborado en esta acción con la ONG Banco de Alimentos para la recolecta de productos de primera necesidad entre los ganadores del concurso.

La carroza de “La Banda” ha sido una de las acciones que Canal Sur engloba dentro de un Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa para estas NAVIDADES.

El Club de “La Banda” cuenta con un histórico de 775.000 socios y unos 180.000 niños y niñas andaluces que mantienen una identidad común: SER SOCIO/A DE LA BANDA. Constituye la mayor comunidad infantil de Andalucía, compuesta por menores de 15 años que tienen su CARNET LA BANDA y que disfrutan de ventajas exclusivas en diferentes centros culturales y de ocio (Isla Mágica, Castillo de las Guardas, Museo Picasso, … ).

Para esta acción, se cuenta con la colaboración de Covap, Fundación Cajasol, Universidad Loyola, ONCE, Isla Mágica, Barceló y el patrocinio Caixabank y Heladerías Amorino.

http://www.labanda.es
Facebook @LaBandaClub, Instagram @clublabanda
labanda@rtva.es

ES NOTICIA