Canal Sur TV I Viernes, 15:40 h.

La cantante Aitana presenta su nuevo single en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 15 mayo 2020

Hoy "La tarde, aqui y ahora" celebra el Día Internacional de la Familia y visitará en directo Isla Cristina (Huelva) para estar con un matrimonio y sus ocho hijos. Conoceremos cómo se las apañan en su día a día, ahora que no hay colegio, viviendo en 75 metros cuadrados y con un solo baño en casa.

 También charlaremos con la cantante Aitana. Nada más anunciar en las redes sociales que estrenaba nuevo tema se convirtió en Trending Topic y hoy estará en nuestro programa presentándonos su single "Enemigos".

 Hoy comenzaremos la sección "En Compañía" hablando con José, de 80 años, divorciado, que vive en Beas de Segura, Jaén. Después de 40 años de feliz matrimonio, una grave enfermedad hizo que tuviera que separarse de su mujer hace 11 años. Después, tuvo una segunda pareja con la que volvió a sentir el amor y ella fue la que le dijo que no se quedara solo y recurriera “al Padre Miguel”, que es como ella llamaba a Juan Y Medio.

 Después hablaremos con Leo 54 años, divorciada y que vive en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Esta tarde nos contará que solo ha habido un hombre en su vida y que tras 28 años casada, decidió poner punto y final a su matrimonio. Desde entonces está sola y aunque su gran afición, el cante, le ocupa gran parte de su vida, nos pide ayuda para encontrar un buen compañero con quien volver a ser feliz.

 Y también estaremos con Mª Luisa, que año pasado nos conquistó con su ternura y sencillez.

 Disfrutaremos como siempre del broche final que nos pone Joana Jiménez y que hoy nos canta por Rocío Jurado.

Fecha de emisión: Viernes 15 de mayo, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA