'La Báscula' bate récord de audiencia en el cierre de su séptima temporada

12 febrero 2019

Otra jornada de éxito de audiencia de Canal Sur Televisión este lunes en la final de “La báscula”, el emblemático programa concurso sobre hábitos de vida saludable. Presentado por Enrique Sánchez cerró su séptima temperada adjudicándose su mejor resultado en la competitiva noche del lunes al alcanzar el 8,7% de cuota de pantalla y aglutinar una audiencia media de 199.000 telespectadores. También destaca que el espacio fue visto, en algún momento, por 774.000 personas residentes en Andalucía.

Igualmente hay que resaltar los buenos resultados en la franja de tarde (de 16:20 hasta las 20:30 horas) que con un 15,8% de cuota de pantalla lidera con contundencia el mercado televisivo andaluz, batiendo al resto de propuesta de las cadenas de la competencia y aventajando en 2,6 puntos de cuota a Tele5, como inmediato perseguidor en el ranking de cadenas.

Cabe destacar que 1.146.000 andaluces visitaron Canal Sur Televisión en la tarde de ayer. A estos magníficos resultado han contribuido “La tarde, aquí y ahora” con un 15,9% de cuota, liderando su franja horaria y el 17,5% de cuota de pantalla de "Andalucía directo", también líder en su tramo. “Noticias provinciales 2” y “Cómetelo”, ambos con el 12.6% de cuota, se sitúan entre las opciones preferidas de los televidentes de nuestra comunidad autónoma.

ES NOTICIA