Canal Sur TV | Sábado y Domingo, 09:10 h.

"La Banda" propone cine divertido y de valores

Canal Sur TV | Sábado y Domingo, 09:10 h.
El programa emitirá el fin de semana dos títulos entrañables para los más pequeños de la casa, “Babe, el cerdito valiente” y “Shrek”.

13 diciembre 2019

El espacio infantil “La Banda” ha programado para este fin de semana dos películas que seguro despertarán la atención de los más pequeños de la casa, “Babe, el cerdito valiente” y “Shrek”.

La primera de ellas, “Babe, el cerdito valiente” se emitirá el sábado 14, a las 09:10 horas. Se trata de una película divertida y emocionante, con escenarios reales, con un cerdito como protagonista, acompañado de otros animales de granja.

Esta película familiar fue dirigida en 1995 por Chris Noonan, que adapta una novela donde un pequeño cerdo se cree que es un perro pastor. Una producción australiana que conquistó la taquilla y que además logró hasta siete nominaciones a los Oscar de Hollywood.

La película animada “Shrek”, que narra las aventuras del ogro y su amada Fiona, será la propuesta para el domingo 15 (09:10 horas). La película ganó el  Óscar a la mejor película animada y participó en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2001. Forma parte del AFI´s 10 Top10,en la categoría películas de animación.

La cinta cuenta con las voces de Mike Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y John Lithgow, entre otros.

Fecha de emisión: sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 09:10 horas, en Canal Sur Televisión.

  

ES NOTICIA