Canal Sur TV I Miércoles, 15:35 h.

La artista María Peláe y el humorista Carlos Latre, en "La tarde aquí y ahora"

Comunicación RTVA 1 abril 2020

Este miércoles, en "La tarde aquí y ahora" queremos seguir ofreciéndoles entretenimiento, ayuda, música y, por supuesto, muchas risas…

Hoy estaremos en directo con la artista malagueña María Peláe y el gran humorista Carlos Latre. Conectaremos también con los periodistas compañeros Tico Medina y Carmen Pardo que, desde sus puestos de teletrabajo, nos harán un repaso de toda la crónica social.

En la mesa de Los Mayores, primero vamos a recibir consejos de la mano de expertos para solucionar muchas gestiones que se nos hayan presentado debido al confinamiento (viajes pendientes, cuotas de talleres o gimnasios…) y algo muy importante, ¡vamos a aprender a AHORRAR!

Y las dos personas que hoy buscan compañía son Juan, de 78 años, de San José de La Rinconada, Sevilla. Lleva viudo seis años, pero afirma que su sentimiento de soledad se remonta a mucho tiempo atrás... Cuidó de su mujer enferma durante 14 años y, tras perderla, no supo rehacer su vida. Después le tocará el turno a Pepi, de 60 años, de Córdoba. Junto al que fue su marido vivió unos años muy duros, hasta que hace 18, puso punto y final a su matrimonio. Fue tras la marcha de sus hijos de casa cuando decidió rehacer su vida, y ha sido su propia familia la que le ha animado a hacerlo. ¡Le deseamos mucha suerte a los dos!

Fecha de emisión: Miércoles, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA