Canal Sur TV I Jueves, 22:20 h.

Juanma Moreno, invitado de "5.C El Debate"

Comunicación RTVA 12 diciembre 2019

(FlickrCanalSur)

El programa "5.C El Debate" de esta semana tiene como invitado a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Moreno ha hecho balance de su año de gobierno en una entrevista con Mariló Montero en la que se han abordado los Presupuestos andaluces para 2020, que se han votado en el Parlamento ese mismo día, así como el estado de la sanidad andaluza.

La actualidad política andaluza y nacional se ha repasado en la mesa de debate que este jueves ha contado con los periodistas, Alberto García Reyes, de ABC Sevilla; Lucrecia Hevia, directora de eldiario.es en Andalucía; Teresa López Pavón, delegada de El Mundo en Andalucía y Diego Suárez, director de contenidos de la SER en Andalucía.

Juan Carlos Roldán ha explicado mediante gráficos las principales cifras de los nuevos Presupuestos andaluces. Por su lado, Sergio Morante ha recogido las anotaciones y preguntas que le han hecho al presidente de la Junta en las redes sociales. Los espectadores han podido comentar el contenido del programa con el hashtag #5CElDebate6

Fecha de emisión: jueves 12 de diciembre, a las 22:20 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA