Juan Vargas, en la jornada sobre RSC celebrada en Mairena del Aljarafe

Organizada por la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Asociación Empresarial Mairena del Aljarafe, el director de Innovación y Negocio de RTVA participa en una mesa redonda sobre “compromiso empresarial y vocación social” en la gran empresa.

23 septiembre 2019

El director de Innovación y Negocio de Canal Sur, Juan Vargas, ha participado de forma activa en unas jornadas celebradas este jueves 19 de septiembre en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, que llevaban por título “RSC y su impacto en el negocio”.

Su aportación a la jornada se ha centrado en su participación en una mesa redonda (“Aplicando conceptos de 'compromiso empresarial y vocación social' en la gran empresa”) en la que estuvo acompañado de Pedro Rodríguez Delgado, director-gerente de Alfarafesa; Rafael Sánchez Durán, director de Relaciones Institucionales de Endesa; y Juan Moreno Tocino, presidente de Inés Rosales. La mesa, celebrada a las 10:30 horas, estuvo moderada por Juan Bocarando Gutiérrez, secretario de Sostenibilidad en Endesa y miembro de la Comisión RSC CES.

Las jornadas han sido organizadas por la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Asociación Empresarial Mairena del Aljarafe.

ES NOTICIA