Juan José Padilla y Rafael Manzano nos abren las puertas de sus casas

16 octubre 2019

El torero jerezano Juan José Padilla y uno de los arquitectos más prestigiosos de España, Rafael Manzano nos abren este jueves (22:15 horas) las puertas de sus casas para desvelar facetas desconocidas de sus vidas y el lado más intimo y personal.

En esta segunda entrega de "Abriendo Puertas" viajamos a Jerez para acercarnos a la vida del maestro Juan José Padilla. El toreo de hoy no se podría entender sin la valentía, la honestidad y la coherencia de Juan José Padilla. Su figura espigada, la fisonomía de su rostro y su inseparable parche, hacen de 'Ciclón Padilla' un torero que nos acerca a lo más íntimo de sus sentimientos y a su respeto por la fiesta y al animal que lo ha hecho grande entre los grandes.

Además, nos acercamos al entorno de Rafael Manzano Martos, uno de los arquitectos más prestigiosos de España, de origen gaditano, defensor del clasicismo. Rafael Manzano Martos nos deja acompañarle en su atractiva historia sobre los entresijos de la arquitectura, su emocionante trayectoria y por el Real Alcazar de Sevilla, una visita de la mano de uno de los responsables de su conservación y restauración.

La serie "Abriendo Puertas" aúna información, entretenimiento y divulgación. Por el programa pasarán personajes relevantes de muy diversos ámbitos profesionales de la cultura, el diseño, la moda, el mundo empresarial y el arte. 

Fecha de emisión: jueves 17 de octubre, a las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA