CANAL SUR TV
CANAL SUR TV

Juan Bravo, este lunes, en "Buenos Días, Andalucía"

El consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía será entrevistado en el espacio que presentan Carlos María Ruiz y Silvia Sanz y abordará el tema de los Presupuestos de 2020.

12 octubre 2019

El informativo matinal de Canal Sur Televisión “Buenos Días, Andalucía” contará este lunes, a partir de las 10:00 horas, con la presencia de Juan Bravo, consejero de Hacienda, Industria y Energía, que abordará en el apartado de la entrevista del programa el tema de los Presupuestos de 2020.

Cabe destacar que el Gobierno andaluz espera que en 2020 se creen en Andalucía 60.000 nuevos empleos. Los presupuestos del año que viene van a destinar a las políticas sociales casi el 60% del total, de 38.540 millones de euros. El ejecutivo asegura que las cuentas son reales, incluso prudentes, y que piensa cumplir con lo que está en el papel.

Buenos Días, Andalucía” es el informativo matinal, presentado por Carlos María Ruiz y Silvia Sanz, que emite Canal Sur Televisión de lunes a viernes, de 08:00 a 10:45 horas.

Fecha de emisión: lunes 14 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA