José Manuel Soto, Joana Jiménez y Cantores de Híspalis, en "Menuda Noche"

17 abril 2019

"Menuda Noche" ofrece este viernes una nueva entrega que estará dedicada,en esta ocasión, a la Semana Santa. Artistas como José Manuel Soto, Joana Jiménez, Pascual González y Cantores de Híspalis, muy vinculados a esta celebración, nos ayudarán a entender cómo viven estos días de pasión.

José Manuel Soto será el primero de ellos. Frente a los niños de la escalera, el cantante sevillano hablará sobre cuáles son sus costumbres en estas fechas y cantará algunos de sus grandes éxitos. El escenario del programa se convertirá en una improvisada cocina donde Jerónima, una mujer que lleva toda su vida haciendo dulces típicos de Semana Santa, enseñará a José Manuel Soto, Juan y Medio y los niños de la escalera, cómo se preparan los tradicionales roscos de azúcar. 

Joana Jiménez nos demostrará por qué es una de las artistas más solicitadas del momento y, junto a José Manuel Soto, nos dejará uno de los momentos cumbre de la noche.'Esperanza', una sevillana cofrade interpretada por Soto, servirá de preámbulo para que los alumnos del Colegio SAFA Blanca Paloma de Sevilla procesionen por todo el plató y asistan a una emocionante saeta dedicada por Joana Jiménez para uno de sus pasos. 

Roberto, un niño habitual de la escalera, demostrará sus dotes como pregonero y será sorprendido por sus admirados Pascual González y Cantores de Híspalis

Como colofón a este programa especial, María Espejo entregará el galardón a la niña que más veces ha interpretado temas cofrades en Menuda Noche. Una emocionada Pilar Bogado recibirá el premio de manos del presentador y junto a ella recordaremos algunas de sus mejores actuaciones.

Fecha de emisión: viernes 19 de abril, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA