Uso de Cookies

Jessica Lange y Kathy Bates en "El viaje de nuestra vida", este jueves en Andalucía Televisión

11/09/2019

Andalucía Televisión emite este jueves, 12 de septiembre, "El viaje de nuestra vida" (Bonneville ), una road movie de 2006 dirigida por Christopher N. Rowley. El gran atractivo del filme, que por su trama recuerda algo a Thelma y Louise, reside en su estelar trío de actrices, Jessica Lange, Kathy Bates y Joan Allen.

Arvilla, Margene y Carol son tres amigas íntimas que viven en el pueblo de Pocatello, en Idaho, y acaban de sobrepasar de una edad crítica: los 50 años. La primera acaba de perder a su marido, la segunda está felizmente casada y la tercera es viuda y un poco bala perdida. Arvilla está pasando por momentos muy duros, pues a la muerte de su marido tiene que añadir un golpe más. Su hijastra –que vive muy lejos de allí, en California– le "obliga" a darle las cenizas de su padre, pues de lo contrario se quedará con su casa de Idaho; lo malo es que Arvilla le hizo una promesa a su esposo: esparcir sus cenizas por unos lugares concretos de Estados Unidos.

Las tres amigas planearán entonces realizar un audaz viaje en el precioso Bonnevile descapotable del difunto, un periplo que les llevará a cruzar varios estados a lo largo de un amplio territorio del oeste americano. La idea es llegar a tiempo al funeral y entregar las cenizas.


Fecha de emisión: jueves 12 de septiembre, a las 22:45 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA