Jerez y Granada, protagonistas de "Yo soy del sur" esta semana

19 octubre 2018

El programa "Yo soy del sur" de este sábado (21:30 horas) da un paseo por Jerez de la Frontera para conocer más a fondo a Adrián. Los espectadores descubrirán su pasión por los caballos y conocerán a su familia y cómo es su trabajo en una bodega. Junto a Judit, el concurso visitará Granada. Su vida familiar está muy ligada a la música, como se verá en el reportaje.

En el arranque de la gala actuará Sanlu, concursante de la primera edición que ha sido padre recientemente y que interpretará unas sevillanas de sus paisanos Salmarina.

Mª del Mar Berlanga, Premio Nacional de Flamenco y profesional de las castañuelas, acompañará a Nani durante su actuación, mostrándonos la compleja técnica del posticeo o choque de castañuelas.

En cuanto al desarrollo del concurso, la semana pasada predominó el color rojo en las valoraciones de los participantes. Esta noche conoceremos las quejas de éstos con respecto al Jurado. Los duetos volverán a poner a prueba el trabajo en equipo. Si un compañero falla arrastra al otro al rojo. Los dos sobres negros decidirán el destino de los candidatos al desafío final. 

En la anterior gala de "Yo soy del sur" Ari, Adrián, Rubén y Cristina fueron los cuatro candidatos al desafío final. Julia, como favorita de la noche, salvó a Ari, el público a Adrián y el jurado a Rubén. Cristina se enfrentó al aspirante Jairo y no superó el desafío, sin embargo el sobre negro que había elegido le dio otra oportunidad. Este sábado tendrá que vencer dos desafíos para volver a recuperar su plaza como concursante.

Fecha de emisión: sábado 20 de octubre, a las 21:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA