Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Intrigas y pasión, todas las noches con "Elisa de Rivombrosa"

15 junio 2018

 Canal Sur Televisión emite diariamente desde este lunes, 18 de junio, a las 21:25 horas, la serie de televisión italiana "Elisa de Rivombrosa" ambientada en el mundo de la aristocracia italiana en el siglo XVIII. Se trata de una producción de 68 capítulos (2003-2005) que ha logrado ganarse el apoyo del público en diferentes países europeos y latinoamericanos.

Piamonte, 1769, en una época de nobles y súbditos, una humilde sirvienta y el conde Fabrizio Ristori se conocen y su amor romperá todos los cánones preestablecidos hasta entonces, pero ambos no dudarán en enfrentarse a quien se interponga entre ellos para defender su amor. El conde Fabrizio debe entregar unos documentos importantes a un mensajero del rey; pero, antes de hacerlo, el mensajero es asesinado. Regresa entonces a su casa y allí conoce a Elisa Scalzi, la dama de compañía de su madre, por la que se siente atraido. Surge así una historia de amor entre un noble y una criada, que se verán implicados en un complot para asesinar al rey.

Se trata de una adaptación que consigue la cineasta Cinzia Th. Torrini (''Tutta la verità'') de la obra literaria de Samuel Richardson, ''Pamela'', que logró conquistar a la audiencia a base de guiones cargados de pasión y romanticismo. Destacan en los papeles protagonistas Alessandro Preziosi y Vittoria Puccini, ambos encabezando un elenco escogido con gran acierto. La ficción consiguió llevarse cuatro Telegattis, prestigiosos premios italianos, y entre ellos los que reconocían el trabajo a sus dos actores principales.

Fecha de emisión: De lunes a viernes,  a las de 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA