Intriga y comedia, en "El último de la lista" de John Huston

El director construye un thriller muy entretenido en el que, al margen de la trama que sigue las pesquisas de George C.Scott, un antiguo agente secreto, para resolver unos misteriosos asesinatos, plantea un curioso ¿quién es quién? a los espectadores.

21 octubre 2019

Andalucía Televisión emite este martes la película "El último de la lista" (The List of Adrian Messenger), dirigida por John Huston, en 1963, y protagonizada por George C.Scott, Kirk Douglas, Jacques Roux , Dana Wyner, Tony Curtis, Bur Lancaster, Robert Mitchum y Frank Sinatra.

Adrian Messenger (John Merivale) antes de fallecer en un accidente aéreo le confía a un ex agente secreto retirado que había sido amigo suyo, Anthony Gethryn (George C. Scott), una lista en la que aparecen doce nombres de hombres muertos en circunstancias extrañamente sospechosas. La investigación de estos crímenes se llevará a cabo en casa de un poderoso aristócrata y Anthony deberá enfrentarse a crímenes perfectos cometidos por un experto en cambios de personalidad.

Película con la que John Huston engaña al espectador a través de un sorprendente final y una trama llena de giros y sorpresas.

Fecha de emisión: martes, 22 de octubre, a las 22:45 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA