Canal Sur TV I Sábado y domingo, 19:50 y 17:40 h.

Homenaje a Rocío Jurado, en "Esto es lo que hay"

Comunicación RTVA 29 mayo 2020

Este fin de semana, os esperamos con dos nuevas entregas muy especiales de "Esto es lo que hay" en Canal Sur Televisión. Rocío Madrid seguirá respondiendo a las peticiones que nos han hecho nuestros espectadores a través del teléfono, por whatsapp o vídeo. Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, con su particular sentido del humor, comentarán estos vídeos, sacándole punta a todo.

El próximo lunes 1 de junio, se cumplen 14 años de la muerte de Rocío Jurado. Y dentro de los programas especiales que se harán durante el sábado en Canal Sur en homenaje a "La más grande", desde "Esto es lo que hay" la recordaremos en algunas de sus muchas participaciones en Canal Sur Televisión. Así podremos volver a verla en grandes actuaciones como "Amor marinero", "Como una ola", "Se nos rompió el amor", "Señora", "Tengo miedo", "Pastora Imperio", "Tatuaje" o su inolvidable "Qué no daría yo".

Y el domingo, previo al lunes de Pentecostés y uno de los días más grandes en la aldea de El Rocío, nuestro programa estará más centrado en la romería del Rocío, cancelada este año también por la crisis sanitaria que ha causado el Covid_19. Así podremos recordar las actuaciones de El Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla con su "Ya llegaré", escucharemos en la voz de Argentina "Una pará en el camino", a Los del Río con "Vente conmigo", a María del Monte con su "Acompáñame" o a El Mani con su éxito "Candela".

Además, recordaremos el flamenquito pijo de Los Morancos, alguna de las anécdotas de El Risitas, los chistes del gran Chiquito de la Calzada, veremos cómo sale Pitingo de la situación en la que se vio envuelto por las cámaras ocultas de "El Gran Queo" y nos sorprenderemos con la magia de Luis de Matos en "Shalakabula". Además, veremos bailar a Sara Baras en la Gala de Andalucía de 1997 y el compás de Junior, Diego Carrasco y Tomasito en el programa “El sol, la sal y son”

"Esto es lo que hay", un programa que nació para homenajear el archivo de Canal Sur Televisión y cuyo objetivo es entretener a nuestros espectadores echando una vista atrás porque en 30 años hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Sábado y domingo, a las 19:50 y 17:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA