ATV | Lunes, 23:10 h.

"Hawaii", una película dramática para la noche del jueves

La cinta, dirigida por George Roy Hill, está protagonizada por Julie Andrews y cuenta la historia de una misionera en las islas hawaianas.

Comunicación RTVA 2 agosto 2021

Andalucía Televisión ofrece este lunes 2 de agosto, a las 23:10 horas, una nueva entrega de “Una de Cine. La película”, en la que, en esta ocasión, ofrecerá “Hawaii”, una historia dramática y épica estadounidense de 1966 dirigida por George Roy Hill y basada en la novela del mismo nombre de James A. Michener .

Cuenta la historia de un estudiante de teología de la Universidad de Yale de la década de 1820 (Max von Sydow) que, acompañado de su nueva novia (Julie Andrews), se convierte en misionera calvinista en las islas hawaianas . Fue filmado en Old Sturbridge Village, en Sturbridge, Massachusetts, y en las islas de Kauai y Oahu en Hawai.

Cabe destacar, que la cinta muestra la cultura de la zona y cuenta, además, con una interesante banda sonora, así como con un estupendo reparto en el que sobresale Julie Andrews, que se muestra tan cándida como en otros papeles de otras de sus películas.

La introducción de la película y los comentarios previos a la emisión de la misma correrán a cargo de la periodista de Canal Sur Televisión Carolina Martín.

Fecha de emisión: Lunes 2 de agosto, a partir de las 23:10 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA