"Gente Maravillosa Verano" denuncia la discriminación a las personas sordas

14 agosto 2018

Este jueves 16 de agosto a las 22.30 horas Canal Sur emite “Gente Maravillosa Verano” con las cámaras ocultas en las que denunciamos la discriminación que sufren las personas sordas. Las reacciones que veremos en las cámaras ocultas están basadas en situaciones avaladas por la Federación Andaluza de Familiares de Personas Sordas (FAPAS).

El cantante sevillano, Hugo Salazar, será uno de los entrevistados con las que Toñi Moreno comparta las cámaras ocultas. Con él recordaremos una de las reacciones más impactantes de este programa, donde los telespectadores pudieron ponerse en el papel de nuestro actor sordo Jesús.

También descubriremos las emociones que ‘Gente Maravillosa’ ha conseguido sacar al cantante. Como él mismo ha contado “lloro mucho cuando veo el programa”.

En ‘Gente Maravillosa Verano’ descubriremos a Conchi, una mujer luchadora, que no dudó en dar la cara por Jesús, el actor sordo que nos ayudó en nuestra cámara oculta.

Y, por último, a Rafael, un hombre que le plantó cara a media clínica con tal de defender al actor que sufría una discriminación.

Fecha de emisión: jueves 16 de agosto, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA