Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

"Gente Maravillosa Verano", contra la discriminación a las personas con síndrome de down

Este jueves, 12 de julio, Canal Sur emite “Gente Maravillosa Verano” con las cámaras ocultas en las que denunciamos la discriminación que sufren las personas con Síndrome de Down y conoceremos a los actores y a la gente que reaccionó y dio la cara por ellos.

10 julio 2018

Las reacciones que veremos en las cámaras ocultas están basadas en situaciones avaladas por la Federación Andaluza de Asociaciones Síndrome de Down (Down Andalucía).

La cantaora onubense, Argentina, será una de las entrevistadas con las que Toñi Moreno comparta las cámaras ocultas. Este es un tema que toca muy de cerca a la cantante ya que en su familia todos adoran a Estefanía, la hija de su madrina y que es Síndrome de Down. Ella la define como pura alegría y se considera su fan número 1, ya que la pequeña también canta flamenco.

En "Gente Maravillosa Verano" conoceremos más a fondo a una de las maravillosas que más ha revolucionado nuestro plató. Se trata de Rosa, una mujer llena de energía que no dudó en defender a una de nuestras actrices discriminadas. Aparecer en el programa fue una oportunidad que impulsó la carrera artística de Basilio, un cantaor flamenco que cuenta con una de las cámaras ocultas con más visitas en redes sociales hasta el momento. Más de 35 millones de personas han visto a través de Facebook la defensa que hizo Basilio del cantaor flamenco con síndrome de Down Manolo de Santa Cruz. 

Fecha de emisión: Jueves ,12 de julio, a las 22.30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA