'Gente Maravillosa' especial Navidad, este jueves en Canal Sur Televisión

19 diciembre 2018

El programa de Canal Sur Televisión “Gente Maravillosa”, que presenta Toñi Moreno, emite este jueves 20 de diciembre una edición especial dedicada a la Navidad. Para ello, Toñi contará con la presencia de Emma Ozores, Alfred García y Los Vivancos.

A lo largo de la noche, las tres cámaras ocultas resaltarán temas de interés como son la soledad de los mayores, las personas sin hogar y los afectados por espina bífida.

En la primera cámara oculta colabora la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-A), además, de Cáritas Andalucía, que durante 2017 atendió a 6.000 personas sin hogar.

La segunda cámara de la noche sucede en un belén de chocolate de Rute (Córdoba) y cuenta con el apoyo de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM).

En la última cámara de la noche, el programa se centra en el testimonio de Teresa Escudero, una chica con espina bífida que ha sufrido burlas a lo largo de su vida por tener esta discapacidad. La Federación de Asociaciones de Espina Bífida de Andalucía (FAEBA), organismo que apoya la realización de esta cámara, informa que en Andalucía hay más de 500 personas con espina bífida y/o hidrocefalia.

Fecha de emisión: jueves 20 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA