'Gente Maravillosa', de Canal Sur Televisión, galardonado como el 'Mejor Programa Autonómico' por los Premios 'El Televisero' en su décima edición

14 enero 2019

El programa de Canal Sur Televisión 'Gente Maravillosa' ha sido galardonado en la décima edición de los premios del portal de información sobre televisión 'El Televisero' como 'Mejor Programa Autonómico'.

Toñi Moreno consigue así su segundo galardón en esta edición, tras ganar el de 'Mejor Presentadora', al ser premiado también como 'Mejor Programa Autonómico' ‘Gente Maravillosa’. El espacio de Canal Sur Televisión ha conseguido un 65% de los votos relevando a Telemadrid, que fue la ganadora del año pasado con su cobertura del World Pride. Precisamente, la cadena madrileña se queda en segundo lugar gracias al 10% que consigue ‘Aquí hay madroño’. Por su parte, TV3 completa el pódium con ‘Benvinguts a la familia’ y su 6%.

El Televisero se propuso por décimo año consecutivo el reto de escoger a los mejores de la televisión del año 2018, siendo la única web de información de televisión que concede estos premios simbólicos, los de los lectores de la televisión. La décima edición ha logrado récord de participación, con un total de 32.808 votos.

X Edición de los Premios 'El Televisero'

ES NOTICIA